rentas

rentas

domingo, 14 de junio de 2015

Picat advierte denuncia en la Junta; Frizza minimizó las acusaciones

El candidato de UCR, Luis Picat, anticipó que se reunirá con los candidatos de los otros partidos para denunciar ante la Junta Electoral al partido "Compromiso por Jesús María" de Gabriel Frizza, por una serie de irregularidades. 
El candidato oficialista le restó importancia al tema. 
Audios.



Luis Picat anticipó que evaluarán con el resto de los candidatos no oficialistas presentar una denuncia en la Junta Electoral por una serie de irregularidades.
"Tengo preocupacion por las mañans políticas de antaño. La gente de Frizza está ensuciando un comicio cívico que debería ser con tranquilidad. Pusieron lapiceras verdes para marcar votos, por eso recurrimso a la justici y se las hicimos retirar. También hubo un incidente con una señora que estaba dando plata en nombre de Frizza. Además las irregularidades con los fiscales que iban a dos mesas a votar", dijo.
En referencia al último tema, dijo que se está autorizando a los fiscales a votar en la mesa donde controlan, a pesar que por su apellido deben sufragar en otra mesa. Se especula con un voto doble. 
"Nos vamos a reunir con los candidatos para hacer una denuncia formal", declaró.

En tanto, el candidato de Compromiso por Jesús María, Gabriel Frizza, dijo que son "cosas menores" las que ocurrieron en las primeras cuatro horas de sufragio.0
Admitió que algunos de sus fiscales tenían lapicera de otro color: "No se por qué, cambiamos el color y listo".

No hay comentarios: