rentas

rentas

viernes, 19 de junio de 2015

Fueron a intimar cerca del río Jesús María y los asaltaron

Un delincuente de 24 años asaltó a una parejita de novios que estaba dentro de un vehículo en Bº Los Nogales, el miércoles a las 6 de la madrugada.
El hecho ocurrió contra un muchacho de 24 años y su novia de 18. En el intento de defenderse, el dueño del auto terminó herido con un arma blanca que portaba el ladrón.
Después de un allanamiento, el asaltante quedó detenido.


Luego de distintas averiguaciones realizadas, personal de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón, dio cumplimiento en la mañana de ayer orden judicial de allanamiento ordenada por el Juzgado de Control de esta ciudad, en operativo realizado en calle La Barranca s/n de Barrio Los Nogales.
Un joven de 24 años de edad fue detenido sindicado como el supuesto autor de Robo Calificado contra una pareja de novios. 
El hecho se produjo pasadas las seis de la madrugada del día miércoles en calle Las Rosas al 350 de Los Nogales en circunstancias que una pareja de novios de 18 y 24 años de edad se encontraban en un automóvil.
Fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con un arma blanca con intenciones de robo.
El joven se trabó en lucha con el acusado y recibió algunos cortes.
El ladrón se fugó, mientras que la victima fue auxiliada y trasladada por un efectivo de Gendarmería a la Clínica Jesús María donde personal policial luego lo traslado al Hospital Vicente Agüero para sus curaciones.
El detenido se encuentra alojado en la comisaría local imputado como supuesto autor del delito de Robo Calificado por uso de arma, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

No hay comentarios: