rentas

rentas

jueves, 18 de junio de 2015

Detuvieron a un exhibicionista y lo internaron en un Neuropsiquiátrico

Era un joven de 24 años que salía de un  descampado cercano al Museo Jesuitico Nacional de Jesús María y mostraba sus partes íntimas a las alumnas del Colegio Seminario Menor, que caminaban por el Camino Real en horas de la siesta.
Tras varias denuncias, la Policía allanó la casa, detuvo al depravado y ordenó una pericia psiquiátrica, que derivó en una posterior internación.

Un sujeto de 24 años de edad fue detenido tras un allanamiento, luego de una investigación llevada a cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon.
En la tarde del día viernes, uniformados dieron cumplimiento a la orden judicial de allanamiento para una vivienda de esta ciudad donde, se presumía que allí moraba un individuo que estaba siendo sindicado y buscado como quien mostraba sus partes pudendas a estudiantes que pasaban por el sector de la estancia jesuítica de Bº Camino Real.
Los efectivos, lograron aprehender a la persona que sería la autora material de las exhibiciones, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
Posteriormente, la fiscalía de instrucción que interviene en el hecho, dispuso una serie de medidas procesales donde se pudo confirmar que se trataría de la persona buscada, y luego lo remitió a un especialista para que se le efectúe una valoración psicológica.
Por recomendación de los facultativos, el detenido quedó alojado e internado en el Hospital Neuropsiquiatrico de la ciudad de Córdoba, a disposición del magistrado interviniente.
Cabe recordar, que el exhibicionista, fue observado en varias oportunidades saliendo de un terreno descampado, y mostrar sus partes íntimas a las estudiantes de un centro educativo próximo a la estancia jesuítica en horas de la siesta, acciones estas que fueron denunciados en la Unidad Judicial de esta ciudad.

No hay comentarios: