Ocurrió esta tarde en Jesús María, luego que el delincuente saliera andando en una Toyota Hilux que estaba estacionada con las llaves puestas en un negocio de Sinsacate.
El dueño lo alcanzó, se avalanzó sobre la pick up, rompieó el parabrisas, se aferró dos cuadras al capot y por poco evita que el delincuente se fugue.
Pero apareció un vehículo de un cómplice y ambos escaparon.
El dueño del rodado, que ayer cumplió 29 años, solo sufrió un raspón en la rodilla, pero logró recuperar su vehículo.
Un ladrón robó una Toyota Hilux que estaba estacionada frente a un comercio de Ruta 9 Km 756 en Sinsacate,
El dueño vio que alguien salía en su camioneta pero creyó que era el padre. A los pocos minutos de darse cuenta que se la habían robado, se subió a una Chevrolet y salió a perseguirlo.
Encontró al ladrón a la altura de YPF El Cruce y en la calle colectora a la Ruta 9 le dio alcance, le tiró la chata encima y lo hizo frenar, pero el ladrón no bajó.
El joven de 29 años, dueño y víctima, comenzó a pegar trompadas al vidrio, luego subió al capot y reventó el parabrisas a patadas, pero el delincuente aceleró, lo tumbó sobre el capot y el propietario debió agarrarse mientras el "caco" circulaba por las calles de Bº La Florida.
En un momento, frenó la camioneta, revoleó las llaves y salió corriendo al encuentro de un Ford Focus de un cómplice, que lo vino a rescatar.
El perseguidor se le avalanzó e impidió que suba al auto, pero el Focus aceleró y arrastró varios metros a ambos, que habían quedado agarrados de la puerta.
Después de una maniobra, el delincuente logró subirse al auto y darse a la fuga.
El joven héroe solo sufrió un raspón en la rodilla, evitó el robo de su Toyota, aunque ambas camionetas quedaron con algunos abollones.
Una histora de película de Bruce Willis, pero en la vida real y en nuestra zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario