rentas

rentas

viernes, 10 de abril de 2015

El Club Che Guevara tendrá su propia cancha

La Sociedad Rural de Jesús María le cedió parte de su predio para que los jugadores cuenten con un espacio físico propio. El sueño de "tener su estadio" finalmente se cumplirá. 









"La columna vertebral del club es el trabajo y la solidaridad" así lo define Mónica Nielsen, presidenta y fundadora del Club Social y Deportivo Che Guevara de Jesús María. Ésta vez, ese esfuerzo fue reconocido por la Comisión de la Sociedad Rural de Jesús María que decidió ceder parte de su predio de Malabrigo para que los jugadores cuenten con una cancha propia.
Más 170 jóvenes que integran el club, durante el año pasado entrenaron en ese espacio que les había prestado la institución. Pero el sueño de contar con un campo de juego propio siempre estuvo presente.
La presidenta explicó que se trata de "un comodato de tenencia precaria", es decir que la entidad rural les cede el espacio para que sea utilizado por un fin social. Aún resta la firma del convenio entre ambas partes.
Hoy, ya tienen el terreno en sus manos, el paso siguiente será convertirlo en un verdadero estadio.
"Vamos a trabajar para tener la cancha que nos exige la Liga Regional Colón" dijo.
El 70 por ciento de los que juegan al fútbol en "el Che" residen en los barrios Malabrigo, Sierras y Parque y Los Álamos, razón por la cual su presidenta valoró la proximidad y accesibilidad que tendrá  su sede.
"Si hoy estamos parados en este lugar, es gracias a la gente del club", concluyó enorgullecida.









No hay comentarios: