rentas

rentas

lunes, 16 de febrero de 2015

Mariana aún no aparece

Bomberos Voluntarios recorrieron el río en La Pampa y hallaron algunas pertenencias de la joven de 21 años que fue arrastrada por la crecida el domingo a la madrugada.
En Colonia Hogar encontraron el cuerpo de un hombre de 35 años, pero no se confirmó si era la persona que se buscaba.





 Bomberos completaron el segundo día de búsqueda de Mariana Di Marco sin novedades.
Mañana retomarán el rastrillaje y esperan contar con la colaboración de baqueanos.

Con los hallazgos de dos cuerpos: el de una niña en Río Ceballos y un hombre en Colonia Hogar, se elevó a 7 el número de muertos por el desastre natural de lluvias y crecidas de cursos de agua.
El cuerpo de la niña, de alrededor de 5 años, fue hallado poco después del mediodía de este lunes en las márgenes del río, a la altura de barrio San José, en Río Ceballos. Según fuentes extraoficiales, la niña habría sido arrastrada junto a su mamá por la corriente cuando el agua se llevó la combi en la que viajaban junto a otras tres personas, que se encontrarían fuera de peligro. El hallazgo fue confirmado por la Provincia, en su página web.
El cadáver del hombre, de unos 35 años, encontrado en Colonia Hogar, fue confirmado vía Twitter por el Gobierno provincial. No se especificó si se trata de la misma persona que se estaba buscando: el hombre que rescató a su mujer, embarazada, hasta dejarla segura sobre un techo, pero luego fue arrastrado por la corriente, relato que hizo el propio gobernador José Manuel de la Sota en su conferencia de prensa.
De esta manera, el saldo, aún parcial, del desastre es de 7 víctimas fatales y una persona desaparecida, según la última información oficial disponible.

No hay comentarios: