rentas

rentas

lunes, 5 de enero de 2015

Robaron, chocaron, terminaron heridos y están con custodia en el Hospital

Dos delincuentes que venían de robar un secarropas de una vivienda de calle 46 de Colonia Caroya y se trasladaban en moto con el botín, chocaron en Ruta 9 y calle 132. 
Uno terminó tirado en la carpeta asfáltica y el otro se dio a la fuga, pero como sufrió fracturas en su brazo, se debió presentar al Hospital para ser atendido.
Los dos están internados, con custodia policial.
Audio: Crio Ricardo Galarza

En la madrugada de ayer, dos sujetos que transportaban un secarropa que habían sustraído, resultaron con lesiones luego de tener un accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura de la empresa ARCOR.

Alrededor de las cinco de la mañana, efectivos policiales se hicieron presentes en frente a la empresa de golosinas, donde se había producido un accidente de tránsito entre un VW Suran, patente HUJ-536 y la motocicleta marca Jianche, de 150 c.c, dominio 690-GQD, en el que se trasladaban dos personas que pasaron el cruce de la ruta a gran velocidad.

El conductor del rodado menor quedó sobre la carpeta mientras que el acompañante huyó sin poder identificarlo y constatar las lesiones, sin embargo, los ocupantes del motovehículo dejaron abandonado un secarropas marca Godini.

Por averiguaciones practicadas, el electrodoméstico había sido sustraído de un domicilio de calle 46 al 500 tras trepar una tapia de gran altura.

Un par de horas más tarde, el sujeto que huyó se debió presentar en el hospital dado a que presentaba lesiones, resultando con múltiples fracturas en brazo izquierdo, mientras que el que quedó en el lugar tenia traumatismos varios, excoriaciones diversas y un corte de más de 30 cm en rostro cuello y tórax, que implicaron puntos de sutura.

La Fiscalía de turno dispuso imputarle a ambos el delito de hurto calificado por escalamiento y continúan bajo custodia policial.

No hay comentarios: