rentas

rentas

miércoles, 21 de enero de 2015

Las tormentas eléctricas le cuestan más de 10 mil pesos a Colonia Caroya

Los últimos temporales que azotaron a la ciudad generaron diversos problemas en varios sectores. Entre ellos la rotura de una de las placas de los semáforos lo que tiene un costo de $9772 cifra a la que asciende más de 10 mil pesos contando los gastos operativos. Se intentará tener un stock permanente ante cualquier problema que demande recambios pero no se han podido precisar medidas preventivas. Entrevista a Matías Roldán, Jefe de Inspección y Tránsito.

Desde el Departamento de Tránsito e Inspección precisaron que están trabajando en armar un stock de plaquetas ante posibles roturas durante la temporada de fuertes tormentas por la que atraviesa la ciudad. Lamentablemente estos imprevistos climáticos no son previsibles y no existen medidas preventivas.
El área de compras municipal tomó la decisión de cambiar de proveedor de plaquetas automatizadas para evitar grandes demoras, como lo sucedió meses atrás con un saldo fatal. Frente a esto los nuevos abastecedores son de la ciudad de Córdoba y son quienes poseen la exclusividad de arreglo de sus productos ya que son codificados.

Matías Roldán, jefe del Dpto. de Tránsito, agregó que se están colocando señalización en los cruces semaforizados para que ante algún desperfecto entre en reglamentación los mismos: “se ha comenzado con la colocación de la cartelería de PARE en las intersecciones de la avenida San Martín las cuales empiezan a regir en el momento de no funcionar el semáforo”. 

No hay comentarios: