rentas

rentas

lunes, 26 de enero de 2015

El papá de Celeste pide que se arregle la Don Bosco

El padre de Celeste Diaz Monserrat, vìctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido hace dos meses, pide por el arreglo de la arteria en la que su hija tuvo aquel hecho. Según la familia policía judicial les aseguró que la causa del siniestro se debió a que la joven intentó esquivar el bache en este lugar. Entrevista a Edgar Diaz, papá de víctima de accidente de tránsito.



Tras la tragedia lo que les quedó a la familia de Celeste fue dolor y ganas que lo que provocó aquel accidente de la madrugada del 19 de noviembre se solucione.
Edgar Diaz, papá de Celeste, desde el primer momento esperaba que se arreglara la calle que había sido el causante de la gran pérdida: "Pasando un tiempo considerado fui a la municipalidad a pedir que se tape ese bache para que no vaya a pasar otro accidente, hoy acabo de pasar y todavía está en el mismo estado" relata.
Este vecino aclara que insiste con el reclamo ya que no es de gran tamaño y se podría solucionar fácily evitar males mayores. Aunque esta característica es la que también hace que los principales afectados sean los conductores de vehículos más pequeños: "Para un vehículo grande no es de un tamaño importante pero para una moto es suficiente para hacerlos caer" detalla Diaz quien también expresó que si el municipio no toma cartas en el asunto el lo hará.
"Yo trabajo en la construcción y si no tienen tiempo yo me ofrezco para ir a taparlo yo, si ellos me permiten voy y lo tapo -afirma Edgar- no se como se manejaran ellos pero ya paso un tiempo importante"
La familia asegura que ellos han recibido alrededor de diez visitas de abogados "caranchos" para iniciarle juicios a la Municipalidad de Colonia Caroya, pero que en todo momento descartaron estas  ofertas ya que solo quieren prevenir otra muerte más.

No hay comentarios: