El Aeroclub de Alianza hará exhibiciones aéreas y saltos en paracaídas mañana desde las 14 y el domingo desde las 10. Estarán aviones de toda la provincia, los del Plan de Manejo de Fuego, los que se fabrican en FADEA y algunos a turbinas que llegan desde Santa Fe.
La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de La Casa de Matías y El Comedor El Gaby.
El festival ofrecerá saltos en tándem y paracaídas a cargo de Club de Paracaidismo de Río Tercero.
El que se anime, podrá saltar desde 3 mil metros de altura, con caída libre de 1500 metros, siempre con un instructor que acompañará el salto con un arnés atado al de la persona que quiera vivir esta experiencia. Costará 1.800 pesos.
Además, estará uno de los pilotos de acrobacias más importantes del país, Sergio Marinha, que llegará de Bell Ville para hacer demostraciones los dos días.
Los vuelos acrobáticos se completarán con los planeadores del Club que tiene su sede en Juárez Celman.
Por otra parte, la Fábrica Argentina de de Aviones de Córdoba (FADEA) estará presente con un avión que se fabrica en ella, el Puelche, que hará una exhibición de apagado de incendio.
Y el Plan Provincial de Manejo de Fuego del Gobierno de Córdoba estará representado por dos aviones y un helicóptero.
Lo más llamativo serán dos aviones fumigadores de gran tamaño, que no se ven en nuestra región: uno a turbina y otro pistonero, que llegarán desde Santa Fe y Las Varillas (Córdoba).
El Cubcampeón Argentino de aeromodelismo, Lisandro Huespe, también estará en Jesús María brindando un espectáculo que sorprenderá a toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario