rentas

rentas

viernes, 17 de octubre de 2014

El asalto a un joven caroyense fue todo una gran mentira

Alexis Maldonado (21) llegó al Hospital diciendo que le había intentado sustraer el celular en calle 43 y 22. En ese supuesto hecho delictivo, le habrían disparado en el hombro. Sin embargo, el muchacho y el padre terminaron confesando: la herida se produjo en un campo cercano a la curva de Tinoco, mientras él y sus amigos estaban cazando. Desde el sector rural llegó al Sanatorio Caroya inventando la historia que, según su fábula, ocurrió a tres cuadras de su casa. 
Increíblemente, ¡el padre del joven siguió el engaño en entrevistas radiales en las que llegó a quejarse de la inseguridad en la calle 22 Norte!
Maldonado ya había sido protagonista de un hecho policial trágico en nuestra ciudad. 
Recordalo ingresando a la nota.



 La escopeta fue hallada en el campo donde ocurrió el incidente. 
El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Félix Quinteros, se mostró muy enojado, ya que implementó un gran operativo para encontrar al supuesto asaltante que, en realidad, no existía.

Antecedente.
 Jueves 8 de diciembre de 2011. Ese día dejaba de existir Héctor Silvio Pettina, un hombre de 55 años que fue atropellado por un vehículo que circulaba a alta velocidad en Av. San Martín al 2750.
El accidente ocurrió el lunes previo a las 10:30 cuando Pettina intentaba cruzar la Avenida para efectuar el pago de algunas cuentas en la farmacia que está en la Estación de Servicio de GNC.
Pero a pocos centímetros de llegar a superar la carpeta asfáltica, fue embestido por un Renault 19 que se dirigía en sentido Oeste-Este, aparentemente a una velocidad mayor a la permitida.
El vehículo -conducido por Alexis Maldonado (en ese momento de 18 años de edad)- carecía de la cobertura del Seguro.
El impacto le provocó graves heridas a Pettina, que estuvo lúcido y consciente aunque con lesiones desde las piernas hasta la cabeza.

No hay comentarios: