rentas
lunes, 22 de septiembre de 2014
Crece cada vez más el robo de garrafas
El fin de semana aparecieron dos envases de 10 kg. abandonados en un sitio baldío de Jesús María, que eran de procedencia dudosa.
En Bº Los Álamos detuvieron a dos hombre por robar una garrafa de un domicilio particular. En una cortada de ladrillos de Tronco Pozo, los trabajadores repelieron la sustracción de un tubo de gas envasado atancando al ladrón.
En esta nota, todos los casos.
Jesús María.
Efectivos policiales cuando patrullaban la jurisdicción por calle López y Planes alrededor de las once de la noche del día sábado, al llegar a la intersección con calle Cárcano, observaron en un sitio baldío unos bultos que estaban abandonados.
Los uniformados, procedieron a controlarlo, resultando ser una bicicleta y dos garrafas de 10 kg cada una que estaba sin ninguna persona a cargo.
Se realizaron distintas averiguaciones para determinar la procedencia, dando resultado negativo, por lo que se continúa investigando.
Colonia Caroya.
Dos personas de 44 y 30 años fueron detenidos en la noche de ayer tras haber sustraído una garrafa de un domicilio de calle 160, a los que se les imputo el delito de robo.
Alrededor de las 20:00 hs., uniformados aprehendieron a los dos sujetos que momentos antes habían sacado de un domicilio particular una garrafa de 10 kg.
Los dos hombres oriundos de Bº Los Álamos, quedaron detenidos imputados del delito de robo.
Además, personal de una cortada de ladrillos de Tronco Pozo lograron frenar el robo de una garrafa de gas que tienen en sus viviendas., atacando al ladrón.
Detenido por arrebatar un celular a un peatón
Por otra parte, efectivos policiales aprehendieron a una persona de 24 años que momentos antes había sustraído un celular y dinero a una menor que caminaba por una de las arterias principales de Colonia Caroya.
Los uniformados, entrevistaron a la menor, que les relató que momentos cuando se conducía de infante por calle Don Bosco, fue sorprendida por un sujeto que lo hacía en motocicleta, quien le arrebató un celular que tenía en su mano en ese instante, y dinero que estaba entre la cubierta y el aparato de comunicación.
Inmediatamente se dispuso un operativo saturación y se detuvo al sujeto sobre la calle 10, tras haber dejado abandonado el rodado en el que se conducía,cuando se vio rodeado.
El individuo quedó alojado e imputado por el delito de robo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario