La empleada del Hospital Vicente Agüero que había sido cuestionada por no concurrir al nosocomio durante tres meses, sorpresivamente regresó a ocupar un escritorio en el centro asistencial esta semana. Se trata de Andrea Stefani, que fue respaldada en su momento por el Director Carlos Luna. Está abocada a funciones de contaduría
El Director del nosocomio, Dr Carlos Luna, se apresuró a respaldarla y aseguró que estaba cumpliendo funciones de “gestión hospitalaria” en la ciudad de Córdoba pero que seguía formando parte de la planta de personal del centro asistencial local.
Ese era el motivo por el cual desde hacía al menos tres meses no viajaba a la ciudad de Jesús María, ya que tendría domicilio en la Capital, sobre calle Fragueiro.
Aparentemente las gestiones culminaron con total éxito, porque pocas horas después del informe de este diario la agente regresó nuevamente a su escritorio y le habrían encomendado otra loable misión en el área de contaduría.
En los pasillos del Hospital no se habla de otra cosa y la multifacética agente de salud estaría tan enojada que hasta habría advertido con elevar ante la Justicia una causa por calumnias e injurias.
Lo cierto es que la Secretaría de Dirección tiene ahora dos escritorios con gente trabajando, como corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario