Jesús María
El dirigente de la Juventud Radical de Jesús María, Federico Zárate, habló de varios temas relacionados a la política en el marco de la interna de la UCR. Sostuvo que los funcionarios no deberían "eternizarse" en los cargos. Evitó opinar sobre la gestión de Gabriel Frizza argumentando no conocerlo. Forma parte de la lista que impulsa a Juana Saavedra de Fío a la presidencia del Comité de Circuito
Federico Zárate viene militando en la Juventud Radical desde hace mucho tiempo y actualmente ocupa el cargo de "Secretario Titular" en la lista que encabeza Juana Saavedra de Fío.
La idea es disputarle la presidencia del Comité de Circuito a Carlos Roldán, que cuenta con el apoyo del intendente Gabriel Frizza y el municipio.
Zárate contó que la Juventud decidió apoyar a Saavedra porque fue la única que dialogó con ellos y se mostró abierta a proyectar un cambio generacional, dando mucha participación a la Juventud.
Dijo que los funcionarios públicos no deberían "eternizarse" en sus cargos y que los concejales tendrían que trabajar sin cobrar sueldo.
Sostuvo que es necesario trabajar más social que políticamente desde los partidos y las agrupaciones políticas.
Es justamente eso, según su opinión, lo que está haciendo la Juventud Radical, que ha colaborado con muchas personas que lo necesitan sin pedir nada a cambio.
Dijo que en pleno Siglo XXI es una tontera intentar comprar un voto con un bolsón o una chapa porque la gente de los barrios "es muy inteligente" y no se deja engañar por los dirigentes que los visitan un mes antes de las elecciones.
Recordemos que la interna de la UCR es el 10 de agosto en un enrarecido marco de pujas, debido a que el municipio metió la cuchara y optó por bendecir a la lista que encabeza el empresario supermercadista Carlos Roldán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario