Jesús María
El empresario José Palazzo ya mantuvo una primera reunión con el intendente Gabriel Frizza para avanzar en la organización de un espectáculo rockero. Aunque aún no está definido, el creador de Nueva Tribu podría tomar a su cargo el Jesús María Rock. El municipio quiere realizar el festival pero no está dispuesto a arriesgar nuevamente los más de 2,5 millones de pesos que cuesta la organización
El hermetismo en el municipio es total sobre esta cuestión, pero el intendente Gabriel Frizza ya mantuvo una primera reunión con el empresario José Palazzo, con el que quiere llegar a un acuerdo para que realice un espectáculo masivo en Jesús María.
Bandas como La Renga o solistas como Charly García están entre los nombres que se barajan.
Palazzo habló con diario El Despertador y confió que había iniciado un diálogo con el intendente de la ciudad pero que aún no hay nada definido.
Dijo que tiene muchas ganas de realizar shows en Jesús María, aprovechando el enorme Anfiteatro José Hernández con el que cuenta la ciudad.
Palazzo habría sido tentado por Frizza para que se haga cargo del Jesús María Rock, que el año pasado organizó la productora Afro Producciones.
Aunque el Presupuesto prevé 2,5 millones de pesos para ser destinados a la organización del festival rockero, pero las autoridades quieren que lleguen las inversiones privadas para no perder dinero, como ocurrió en la primera edición, donde el rojo fue de casi un millón de pesos.
El municipio también estaría en conversación con Gastón Montenegro, que fue quien organizó el evento el año pasado, pero estaría exigiendo un aporte económico que estaría superando los 2 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario