Jesús María
Un joven de 18 años aprovechó el descuido de un vecino de calle Córdoba y Catamarca para sustraerle do elevadores hidráulicos de la caja de su camioneta. La Policía logró avistarlo apocas cuadras, pero el malviviente abandonó el botín y se dio a la fuga. Los uniformados se encargaron de poner a resguardo los gatos. Por otra parte, también se incautó una moto con sus datos adulterados
Un joven de 18 años, sustrajo dos gatos hidráulicos de una camioneta estacionada en la esquina de calle Córdoba y Catamarca y luego huye, pero la acción es advertida por un vecino que alerto al personal policial.
Eran casi las diez de la noche, cuando los uniformados observaron al sujeto, este arrojo lo sustraído y huye ingresando a una vivienda particular de calle España donde es perdido de vista.
Jesús María.
Secuestran motocicleta adulterada.
Presentaba el número de motor limado, por lo que el conductor fue trasladado a la dependencia policial. Luego de ser notificado recupero su libertad.
Personal policial traslado desde calle Mendoza y La Florida, a una motocicleta que tenía su número de motor adulterado y el conductor quedo a disposición de la fiscalía de instrucción.
Alrededor de las cinco de la tarde, uniformados controlaron a una persona que se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c., en un operativo rutinario.
Al inspeccionar la numeración, constataron que el motor presentaba la placa acuñada limada, por lo que se traslada al conductor a la dependencia policial.
Desde la Unidad Judicial se consultó con la fiscalía de turno que dispuso identificar al conductor, posteriormente que recupere su libertad y secuestrar el rodado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario