La Región
Así lo definió el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, Omar Fantini, que habló con FM COMUNICAR en el día del aniversario de la entidad. Dijo que la televisión es uno de los anhelos más importantes que tiene el Concejo de Administración y que muy pronto se podrá duplicar la capacidad operativa del servicio eléctrico.
El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Omar Fantini, dijo que todos los asociados deben festejar poder contar con una institución que ha crecido enormemente en los últimos años.
Además de electricidad, la institución presta el servicio de agua, telefonía fija y celular, Banco de Sangre y se aproxima la posibilidad de brindar televisión por cable, que incluirá la apertura de un canal local.
Fantini dijo que "en 30 o 60 días" ya estará montado todo el equipamiento necesario para poder comenzar a prestar el servicio.
Se estima que el abono será más bajo que el de Cablevisión y comenzará con un paquete de 100 canales, 25 de los cuales podrán disfrutarse en Alta Definición (HD por sus cifras en inglés).
El Presidente de la Cooperativa contó que el emplazamiento del transformador que estará ubicado en el predio de EPEC, sobre Ruta 9 Norte, duplicará la capacidad operativa del servicio eléctrico.
Afirmó además que "la Cooperativa es de todos y no sólo de los que trabajamos en ese edificio".
Fantini habló en el marco del 67° Aniversario de la fundación de la entidad de calle Álice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario