rentas

rentas

viernes, 2 de mayo de 2014

JESÚS MARÍA ENTREGÓ LAS LLAVES DE OTRAS 8 VIVIENDAS

Jesús María

El intendente Gabriel Frizza encabezo la ceremonia de entrega de ocho llaves a adjudicatarios del Programa Municipal de Viviendas que salieron sorteados el pasado 31 de Marzo en el auditorio de la Sociedad Rural.




En esta oportunidad, el acto se realizó en el hall del edificio central del Municipio debido a cuestiones climáticas. Antes de proceder a hacer entrega de las llaves a las familias beneficiarias, se proyectó un breve vídeo con un repaso de lo que fueron las etapas del Promuvi en el último año.

Finalmente llegó el momento más esperado: Martínez Fernando, Abratte Juan Pablo, Oprandi Fernanda, Cuevas César, Tapia Noelia, Zurita Karina, Toledo Adriana y Herrera Roxana desfilaron, uno por uno junto a sus familias, para recibir las llaves de sus viviendas.

Con la posibilidad de poder entrar a sus casas, todos ellos empezaron a planificar la mudanza que los convertirá, definitivamente, en titulares de un techo propio.

Vale recordar que en el mismo predio ya están en marcha otras 8 viviendas que se especula que se entregaran en el mes de septiembre.

No hay comentarios: