rentas

rentas

lunes, 17 de febrero de 2014

EN JESÚS MARÍA NACIERON LOS TRILLIZOS GRIFFA

Jesús María

Después de poco más de tres años, nuevamente nacieron trillizos en nuestra zona. Esta vez fue en Jesús María, el pasado lunes 10 de febrero. Pesaron poco más de un kilo y deberán permanecer internados más de dos meses, pero están evolucionando bien. FM Comunicar habló con Mauricio Griffa, el joven y feliz papá de Felipe, Bautista y Francina

Mirá todas las fotos haciendo click acá







Muy contento, Mauricio Griffa, el papá de los trillizos, recibió a nuestra emisora para dar la novedad y hablar de lo más grande que le pasó en la vida.
Junto a su esposa, María Virginia, ambos de 33 años, estaban buscando un hijo desde hacía tiempo, pero sin suerte hasta el momento.
Finalmente un Evatest les confirmó que estaban "embarazados", pero lo quisieron confirmar con un análisis de sangre y una ecografía.
Mauricio no pudo acompañar a María Virginia, pero la fue a buscar cuando salió, después de hacerse el estudio.
En ese momento ella, que estaba pálida, le dio la buena nueva: "Son tres".
La felicidad les estalló en el corazón, a pesar de todos los miedos que se generan cuando uno se entera que va a ser papá primerizo de trillizos, que no es tarea fácil.
Mauricio admitió que hubo un momento de temor, pero que su alegría llegó hasta las lágrimas.
"Uno al principio tiene miedo por el tema de la plata y piensa, 'cómo vamos a hacer', pero la gente nos ha regalado de todo", explicó.
El lunes pasado fueron al Hospital Italiano, donde están atendiendo a María Virginia, para realizarse un control de rutina, pero los médicos decidieron adelantar el parto.
De esta manera nacieron Bautista, Felipe y Francina, con poco más de un kilo de peso cada uno.
El parto comenzó a las 18:30 y después de las 19 los bebis ya habían llegado al mundo.
Mauricio recién pudo verlos el jueves, es decir, tres días después del alumbramiento, y contó la experiencia del primer contacto.
No es fácil para un padre ver a sus bebés en incubadoras y llenos de cables, sondas y demás artefactos que los ayudan a sobrevivir.
Metió su mano en una de las incubadoras y uno de los trillizos le apretó el dedo con una de sus pequeñas manitos.
"Fue lo mejor que me pasó hasta ahora", dijo emocionado el flamante papá.
Ahora los trillizos deberán estar unos dos meses y medio internados para que recuperen peso y puedan avanzar en cuanto al desarrollo orgánico que les permita comenzar a independizarse.
Ocurre que nacieron con seis meses y medio de gestación, por lo que hay que ayudarlos un poquito.
De todas maneras, los tres se encuentran en excelente estado de salud y la evolución es buena.
Recordemos que hace poco más de tres años, nacieron los trillizos Panuntini en Colonia Caroya; la familia se ofreció a brindar ayuda y asesoramiento a los Griffa, porque tres son multitud y no es "moco e' pavo".
"Va a ser bienvenida", expresó con una sonrisa Mauricio.

No hay comentarios: