rentas

rentas

jueves, 5 de diciembre de 2013

MAX DE LUPI: “EL GOBERNADOR TENDRÍA QUE RENUNCIAR”

Entrevista a Max De Lupi

El conductor de “Más Vale Tarde”, Max De Lupi, se refirió a través de FM Comunicar 90.7 de los hechos vandálicos que se suscitaron en Córdoba en medio de un acuartelamiento de la Policía de Córdoba. Cuestionó duramente al Gobernador José Manuel De la Sota y sostuvo que hace falta una fuerte reflexión sobre lo acontecido





Max De Lupi no esconde su ideología y en reiteradas oportunidades ha dicho que respalda el movimiento nacional y popular del Gobierno Nacional, pero hizo un análisis muy objetivo de la situación que vivió Córdoba en medio del acuartelamiento policial.
Señaló que hace falta tomarse el tema en serio y exigir al poder político, nacional y provincial que impongan una política cultural para que estos hechos no vuelvan a suceder.
Puso en dudas el accionar policial en nuestra provincia y responsabilizó a De la Sota por la situación de crisis que se vivió en Córdoba.
Dijo que nuestra provincia fue utilizada como “rehén” de la pelea entre la Nación y el gobierno delasitista.
“Es una fecha en los almanaques que muy pocos cordobeses van a poder olvidar, por la ausencia de algunos funcionarios, por una Córdoba tomada como rehén en una pelea entre la Nación y la Provincia”, expresó.
Y añadió: “Acá se acabó un gran negocio, se terminaron en Córdoba los adicionales de la merca”.


Escuchá en la entrevista completa que Max De Lupi le concedió al programa Volver a Vivir de FM Comunicar 90.7 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Max Delupi, no solo el gobernador debiese presentar su renuncia, hay muchos funcionarios de tendrian que adoptar la misma postura, y si nos acentuamos en su afirmacion, es probable que no quede un solo funcionario, incluida la Sra presidente de la nacion, es asi de sencillo, Y no solo por estos hechos acontecidos en cba, sino por muchos otros.