Promesas
El intendente Gabriel Frizza sería recibido esta semana por el gobernador José Manuel De la Sota y habrá dos temas principales sobre la mesa de trabajo. La reconstrucción del puente y la postergación de la apertura de sobres para la obra de la autovía serán sin dudas las cuestiones urgentes. "Me preocupa el silencio", sentenció el mandatario local
La audiencia que el gobernador José Manuel De la Sota le otorgará a Gabriel Frizza se concretaría esta semana, aunque hasta hace algunas horas no estaba confirmada la fecha.
El primero de los temas que planteará el mandatario municipal será la reconstrucción del puente centenario, como una de las prioridades estratégicas de la ciudad.
Vialidad Nacional ya dio el visto bueno y cederá un puente provisorio que se instalará en cercanías al Club Alianza hasta tanto se construya la obra definitiva.
Recordemos que el mismísimo De la Sota se comprometió a poner los fondos -11 millones de pesos- para llevar a cabo esta importante obra de infraestructura.
Hasta el momento no hubo demasiadas novedades, lo que tiene algo inquieto a Frizza; a esto se suman los problemas serios que tiene el Gobierno Provincial luego de la crisis institucional que terminó con la salida de varios ministros.
Por otra parte, el intendentye también le planteará al gobernador que de precisiones sobre la obra de la Autovía entre Córdoba y Jesús María.
La apertura de sobres se postergó para el 7 de febrero, aunque estaba prevista para el viernes 27 de diciembre; el argumento fue el asueto administrativo que la Provincia otorgó a toda la administración pública hasta el 31 de enero, en medio de varios focos de conflicto con los trabajadores estatales.
Frizza sostuvo que le pedirá a De la Sota un compromiso, debido a que esta postergación generó un gran malestar entre las instituciones que vienen reclamando la obra de la Autovía hace varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario