La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Colonia Caroya informa a los contribuyentes que hoy viernes vence el plazo para adherirse al Régimen de Regularización de Deudas.
Comprende la totalidad de Contribuciones, Actualizaciones, Recargos, Intereses, Gastos Administrativos, Multas y/u Otros Conceptos adeudados a la Municipalidad de Colonia Caroya, con los beneficios y bajo las condiciones que se establecen en la Ordenanza 1900/15.
Quedan comprendidos en el régimen las siguientes obligaciones:
· Contribución que incide sobre Inmuebles.
· Fondo Ecológico de previsión para espacios verdes.
· Contribución por los servicios de inspección e higiene sobre la actividad comercial, industrial y de servicios.
· Contribución que incide sobre los Cementerios.
· Contribución por mejoras: cordón banquina, pavimento, asfalto y alumbrado público.
· Red domiciliaria de gas natural.
· Red de agua potable de barrio Malabrigo.
· Impuesto automotor.
· Tasa por servicio de agua de riego.
· Créditos a Microemprendedores.
· Contribución por obras privadas.
· Multas por aplicación del Código de Faltas o de Edificación.
· Rentas diversas (desmalezado y otras)
Sobre los intereses generados por la deuda, los contribuyentes obtendrán los siguientes beneficios de reducción, de acuerdo a la opción de pago:
· Pago al Contado: abonarán el capital, más el interés devengado, aplicando sobre el interés una reducción del ochenta por ciento (80%).
· En tres (3) cuotas: abonarán el capital, más el interés devengado, aplicando sobre el interés una reducción del sesenta por ciento (60%).
· En cuatro (4) cuotas a veinticuatro (24) cuotas: abonarán el capital, más el interés devengado, aplicando sobre el interés una reducción del cincuenta por ciento (50%).
· Para adherirse al Régimen deben acercarse hoy y mañana en el Área de Recaudación, en el horario de atención al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario